ASTURIAS

Asturias es una región con un paisaje montañoso, lleno de color y de vida. Tiene una naturaleza increíble, y lo más importante, es que vayas cuando vayas, siempre vas a encontrarte con Asturias bonito (ya sea en verano o en invierno).



Aquí se encuentran los Lagos de Covadonga, un sitio espectacular con grandes lagos entre montañas. Lo único, es que yo personalmente recomiendo que, si eres friolero, aunque vayas en verano, vayas abrigado (ya que la temperatura media del año ronda los 10º, y la máxima en agosto es de 18º).



Por otra parte, para los amantes del esquí o snow, Asturias cuenta con varias estaciones. Por ejemplo, la Estación de Valgrande-Parajes, que es muy acogedora y con unas vistas preciosas. Esta estación también está abierta en verano, donde podremos disfrutar de increíbles paseos por la montaña (aunque sin nieve). También es muy conocida la Estación Fuentes de Invierno, que aunque es un poco más pequeña y tiene menos pistas, es increíble para los principiantes, ya que tiene pistas más sencillas con paseos por el bosque.



Comentarios